Ayudas para la modernización de establecimientos comerciales:

El objeto de esta ayuda es impulsar la modernización de los establecimientos comerciales y servicios relacionados con la actividad comercial urbana, ubicados en la CAPV a través de la innovación, la mejora de sus instrumentos de gestión, infraestructuras y equipamiento comercial como vía para alcanzar un mayor nivel de calidad y competitividad.

 

DIRIGIDO A

Las personas trabajadoras por cuenta propia o autónomas, las sociedades civiles y comunidades de bienes legalmente constituidas y las micro y pequeñas empresas, cuya actividad principal sea comercial o de servicios; y que la realicen en establecimientos comerciales o de servicios relacionados con la actividad comercial ubicados en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

INVERSIÓN SUBVENCIONABLE

Serán subvencionables las inversiones que se realicen en el periodo comprendido entre el 29 de junio de 2021 hasta el 30 de septiembre de 2022, ambos incluidos o, en su caso, hasta el agotamiento del crédito dispuesto.

1.- Renovación de la infraestructura y equipamiento del establecimiento comercial: inversiones dirigidas a la reforma y modernización del establecimiento comercial o de servicios realizadas a través de obras e inversiones en el mobiliario y los equipamientos necesarios para el desarrollo de la actividad comercial y sus elementos, tanto internos, como externos, necesarios para su funcionamiento correcto. Inversión mínima requerida en esta ayuda: 3.000€ (IVA excluido).

2.- Incorporación de nuevas tecnologías e innovación: equipos y aplicaciones informáticas destinadas a la mejora de la gestión empresarial, adecuación a la normativa fiscal, así como el fomento de la comercialización de productos a través de páginas web. Inversión mínima requerida en esta ayuda: 750€ (IVA excluido).

PLAZO

Desde el 18/05/2022 al 30/09/2022

MÁS INFORMACIÓN:

Llamando al 663885257 (Edorta).

Podrás encontrar toda la información detallada aquí: